Pekín ‘el paraíso del CO2’ (Mira el VIDEO)

Pekín, capital de China, es famosa por un montón de cosas, entre ellas por su enorme contaminación atmosférica.

Hoy en día, uno de los grandes problemas del mundo es la destrucción del medio ambiente, el cambio climático y la excesiva contaminación que produce el hombre. No solo es perjudicial para el planeta, sino que también lo es para nosotros mismos: por ejemplo, la contaminación aérea de las grandes ciudades está provocando graves problemas de salud a sus ciudadanos.

Pekín, capital de China, es famosa por un montón de cosas, entre ellas por su enorme contaminación atmosférica. Seguro que has visto infinidad de veces imágenes en los informativos de televisión a pekineses paseando por la ciudad con mascarillas, en un intento de respirar lo menos posible el humo y las sustancias tóxicas que viajan por el aire de Pekín.

El vídeo que verás a continuación es un ejemplo más de la enorme contaminación existente en la localidad china. Las imágenes son un ‘time-lapse’ de 20 minutos convertidos en unos pocos segundos, en los que se ve cómo una ‘nube’ de humo va cubriendo la ciudad. Si no sabes lo que es, puedes pensar que es niebla. Es increíble la cantidad de polución que en pocos minutos se hace con la ciudad.

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés