De cara a 2018, la compañía tiene previsto remodelar otros dos barcos, el MS Renoir y el MS Van Gogh, además de los nuevos sistemas de propulsión, sufrirán un rediseño completo de sus interiores, esto alzará su categoría y entrarán, también, en la familia premium.
La compañía de cruceros fluviales CroisiEurope ha mejorado su flota mediante la renovación de cuatro de sus buques de clase cinco anclas incorporando nuevos motores de diésel que reducirán las emisiones y tendrán un menor nivel de ruido, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
El nuevo sistema de propulsión de rueda de palas ha permitido que la compañía remodele e incorpore dos nuevos barcos a su familia ‘premium’, de esta forma, el ‘MS Douce France’ y el ‘MS Symphonie’ completaron su remodelación en 2017, pasando a ser rebautizados como ‘MS Douce France II’ y ‘MS Symphonie II’. Ambos están ya operativos en el Rin y el Danubio.
De cara a 2018, la compañía tiene previsto remodelar otros dos barcos, el ‘MS Renoir’ y el ‘MS Van Gogh’, además de los nuevos sistemas de propulsión, sufrirán un rediseño completo de sus interiores, esto alzará su categoría y entrarán, también, en la familia ‘premium’.
Las cuatro remodelaciones de barcos se suman a los ocho nuevos que se han incorporado a la flota de CroisiEurope en los últimos años con el objetivo de navegar los ríos de poca profundidad europeos como el Loira, el Elba o el Moldova gracias a su reducido calado.




















