Sánchez asegura que «nadie va a parar Madrid Central»

El candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que «nadie va a parar Madrid Central».

Pedro Sánchez, quiere situar a España como líder en adaptación y mitigación contra el «gran reto de la emergencia climática» que permita convertir el desafío en una «gran oportunidad de prosperidad y progreso seguro para el conjunto de la sociedad española».

Según Sanchez, va a haber «máxima exigencia» con todas las administraciones públicas y, en particular, con las locales.

Así, ha calificado de «irresponsabilidad absoluta» exponer a España al riesgo de sanciones de las instituciones europeas.

Y «más aún», una «irresponsabilidad aún mayor» el de renunciar al derecho de la ciudadanía a respirar un aire limpio.

- Advertisement -

En ese sentido, entre las medidas anunciadas ha asegurado que en esa «lucha sin cuartel» contra el cambio climático y la calidad del aire se regulará la «obligación» de que las ciudades de más de 50.000 habitantes se doten de zonas de bajas emisiones para vehículos contaminantes.

Sánchez quiere una España líder en «emergencia climática» y avisa: «Nadie va a parar Madrid Central»
En ese sentido, asegura que la sociedad y en especial la gente joven reclama una actuación inmediata para detener esa «dinámica suicida» que está erosionando la casa de todos. «Frente al cambio climático: transición ecológica», ha sentenciado Sánchez.
Leer mas: https://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-sanchez-quiere-espana-lider-emergencia-climatica-avisa-nadie-va-parar-madrid-central-20190722160424.html
(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

En ese sentido, asegura que la sociedad y en especial la gente joven reclama una actuación inmediata para detener esa «dinámica suicida» que está erosionando la casa de todos.

«Frente al cambio climático: transición ecológica«, ha sentenciado Sánchez.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés