Greenpeace sale ala calle para pedir a zapatero que actúe contra el cambio climático

Qué es el cambio climático, cómo puede afectar a millones de personas en todo el planeta y qué acuerdo internacional ha de lograrse en la cumbre sobre el clima que se celebrará en Copenhague en diciembre. Éstas son algunas de las preguntas que los voluntarios de Greenpeace responderán a los ciudadanos.

Todos los sábados, desde el cierre de la cumbre de Barcelona (el 6 de noviembre), hasta la Cumbre de Copenhague (el 12 de diciembre) se instalarán puntos informativos en distintas ciudades en los que se podrá obtener información sobre la Cumbre y cuáles son las propuestas de Greenpeace de cara a esta reunión.

Para ello, se distribuirá un folleto con la cara de Zapatero en el que se juega con la idea de los seis grados de separación que unen a cualquier ciudadano con el presidente para hacerle llegar nuestras demandas.

En las diferentes localidades se ha invitado a los responsables de medio ambiente y de los principales partidos políticos al punto informativo para transmitirles las propuestas de Greenpeace.

- Advertisement -

Greenpeace

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés