Madrid 360 desafía a la normativa de Europa

«Lo que hay que hacer es no parar, seguir adelante con el Plan de Calidad del Aire. Nos estamos quedando sin tiempo y no sólo en Madrid», ha señalado Pepu Hernández.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, cree que el plan Madrid 360 –las 200 medidas para combatir la contaminación presentadas por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida– «está desafiando a la UE y al Gobierno de España».

Además, ha cargado contra el «costoso» informe externo encargado, que considera que no es más que un «intento de maquillar» cuando «ni se ha consultado con todos los expertos».

Hernández ha cargado en la presentación de la calle dedicada a Carme Chacón contra el «despropósito» que supone «invitar a los coches a entrar en Madrid de cualquier manera», una acción con la que «se está desafiando a la UE y al Gobierno de España».

- Advertisement -

El socialista ha criticado la imagen que está dando el Ejecutivo municipal de «poco control y demasiada afluencia» del transporte privado, además de lamentar que estén «tardando mucho en tomar decisiones».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés