La Oficina contra el Cambio Climático de Bilbao invita a la ciudadanía a realizar aportaciones al futuro Plan Local de Acción contra el Cambio Climático de Bilbao 2007-2013

En el proceso de elaboración del Plan se ha contado con la colaboración de todas las áreas del Ayuntamiento. El objetivo actual es integrar las aportaciones de todos los agentes sociales del municipio, las propuestas del concurso de ideas sobre el cambio climático, así como las propuestas aportadas por la ciudadanía en el buzón de sugerencias de la oficina BIO.

La Concejala de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bilbao, Julia Madrazo, afirma que «el cambio climático es un fenómeno en el que todas las personas debemos estar involucradas, por ello animo a la ciudadanía a que participe y haga llegar sus comentarios a este plan que pretende ser de todos y para todos».

Entre las acciones que se están desarrollando desde BIO figura, además, el programa de Hogares Verdes, que se ha convertido en un foro de intercambio de ideas y nuevas propuestas. Todas las familias participantes han compartido sus iniciativas y se han comprometido a adquirir nuevos modos de consumo, cambiando sus hábitos por otros más sostenibles.

udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés