Actualizar

martes, enero 31, 2023

Marina Sevilla participa en las jornadas informativas sobre el registro voluntario de entidades adheridas a la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias

El objetivo de estas reuniones es proporcionar orientación a las entidades interesadas en colaborar en esta iniciativa sobre los pasos a seguir para adherirse en cualquiera de los niveles de compromiso que contempla el Registro de entidades adheridas a la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL).

La difusión y organización de las jornadas informativas sobre el sistema de Adhesión a la EACCEL se enmarca en las acciones realizadas por el Departamento de Medio Ambiente para asegurar una correcta implantación de la EACCEL, promovida por el Gobierno de Aragón. En las jornadas, se explicarán las ventajas de la adhesión a la EACCEL y los requerimientos técnicos y administrativos necesarios para formalizarla.

Las sesiones se celebrarán en los siguientes horarios y sedes:

ZARAGOZA: 7 de abril, a las 18:00 h., en el Instituto Aragonés de la Juventud (c/ Franco y López, nº4. Zaragoza)

HUESCA: 8 de abril, a las 18:00 h., en el salón de Actos de la DGA, antiguo centro cultural Genaro Poza (C/ Barbastro, 3. Huesca)

TERUEL: 15 de abril, a las 18:00 h., en la sala de exposiciones de La Muralla (C/ San Francisco, 1. Teruel)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés