Actualizar

sábado, enero 28, 2023

México ofrece crear un ambiente «incluyente» en la próxima Cumbre de Cambio Climático

El gobierno mexicano ofreció mantener un ambiente «plural e incluyente» durante la cumbre sobre cambio climático que tendrá lugar en Cancún, Quintana Roo, entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre de 2010.

A través de un comunicado emitido este domingo por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), las autoridades mexicanas dieron la bienvenida a los delegados que participarán en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático COP16.

También se informó de que entre las fechas referidas se realizará la convención COP/MOP 6 del Protocolo de Kioto, para lo cual el gobierno mexicano ofreció crear un clima de entendimiento. “México impulsará la presencia plural e incluyente de todos los participantes y facilitará los entendimientos entre los Estados parte de la Convención Marco y del Protocolo de Kioto”, recalcó el ejecutivo.

Como parte de los preparativos previos de la reunión, ya está en funcionamiento la página electrónica www.cop16.mx, cuyo contenido evolucionará para convertirse en herramienta de información, comunicación e interacción de los participantes. En la página electrónica se abrirá, en las próximas dos semanas, un concurso para que los participantes elijan el logotipo que se utilizará de manera definitiva en la Cumbre.

www.fundacionentorno.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés