La Fundación Gas Natural celebra en Madrid el próximo 2 de noviembre el seminario Cambio climático: la ruta hacia 2050

Este X Seminario Internacional de Cambio Climático tendrá lugar en la Sede de Gas Natural Fenosa (Avda. de San Luis, 77, Madrid ), e intentará responder a preguntas como: ¿Qué objetivos de mitigación es preciso plantearse en función de las últimas evidencias científicas?, ¿Cuáles deberían ser los mecanismos de verificación del cumplimiento en el interior de todos los países? o ¿Cómo afecta la crisis económica mundial a la respuesta frente al cambio climático?.

Además, abordará las acciones que deben incorporar los paises emergentes y los países pobres para actuar contra el cambio climático, analizando el escenario energético previsible en los próximos 20 años, así como, los retos y oportunidades que tiene España para hacer frente a estos problema. Por último, tratarán la percepcion de estos problemas por parte de los ciudadanos.

En las ponencias participarán, entre otras personalidades, la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, o la directora general de la Oficina española de Cambio Climatico del MARM, Alicia Montalvo.
 
La participación es gratuita. Sin embargo, es necesario incribirse previamente en el teléfono 902 361 250 o enviando un correo electrónico a la direccion: [email protected].

Para consultar las bases y el programa pinchar aqui.

www.fundacionentorno.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés