Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Más de 1.500 ciudades en todo el mundo se han unido ya a la campaña

Últimas noticias

 

 

 

 

  • Los cruceros de Costa Cruisers apagarán las luces de sus barcos alrededor del mundo y organizará cenas especiales a la luz de las velas para todos los pasajeros.  

 

  • Irán celebrará por primera vez la Hora del Planeta, apagando diversos edificios y monumentos en la capital, Teherán, entre los que destaca la Torre Milad. 

 

  • Tres millones y medio de Girl Scouts alrededor del mundo se unen a la campaña regalando miles de lámparas de bajo consumo y enviando su mensaje en vídeo a través de las redes sociales http://www.youtube.com/watch?v=UyHpdUAJYSM

 

  • 1.000 enclaves emblemáticos han confirmado ya que apagarán sus luces, El Cristo Redentor en Río de Janeiro (Brasil), la Puerta de Brandemburgo, el Puente del Bósforo en Estambul, las Cataratas Victoria en Zimbabue, el Obelisco de Buenos Aires (Argentina), el Royal Albert hall de Londres.

 

 

  • Los monumentos más representativos de España se quedarán a oscuras: El Palacio Real, la Muralla de Ávila, la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim, la Mezquita de Córdoba, la Alhambra, el Monasterio de El Escorial, la Giralda, el Acueducto de Segovia, el Palacio de loa Música de Valencia, el Palacio de la Magdalena en Santander. (Ver listado completo de edificio y monumentos aquí Ver listado completo de ciudades aquí http://horadelplaneta.es/participa-ciudades.php )

 

  • Los  Arzobispados de Santiago Compostela y de Lleida se unen por primera vez a la campaña.

 

  • El Estadio Santiago Bernabéu se suma a la Hora del Planeta y apagará todas sus luces.

 

  • La Universidad de Vigo y Universidad Autónoma de Madrid, además de diversos centros de enseñanza primaria y secundaria  se suman a los compromisos de la HP (Ver listado completo de centros aquí http://horadelplaneta.es/participa-educadores.php

 

 

La Hora del Planeta tendrá lugar el próximo 26 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 

 

Apaga la luz, enciende el Planeta

www.wwf.es – ECOticias.com


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés