Actualizar

sábado, enero 28, 2023

Gas Natural Fenosa redujo sus emisiones de gases de efecto invernadero un 25% en 2010

Así, señala que emitió 19,4 millones de toneladas de gases de efecto invernadero en 2010, superando en el primer año su objetivo de reducción de las emisiones en el horizonte de 2014, que es del 15 por ciento.

   El subdirector de Medio Ambiente de Gas Natural Fenosa, Ángel Lagares, ha señalado que «la compañía energética ha conseguido también mejorar en el resto de los indicadores de sostenibilidad evaluados, como el impacto ambiental de sus instalaciones y actividades y la huella ecológica».

   Asimismo, ha apuntado que «evitó la emisión de 17 millones de toneladas de CO2 gracias al uso de energías bajas en carbono, renovables, proyectos de Mecanismos de Desarrollo Limpio (MDL), y el ahorro y la eficiencia energética».

   Entre los objetivos del grupo en el ámbito medioambiental hasta el año 2014 se encuentra reducir 4,5 millones de toneladas de gases de efecto invernadero en países en vías de desarrollo, a través de proyectos de MDL, y evitar la emisión de más de ocho millones de toneladas de CO2 al año, mediante la gestión de los recursos fósiles y naturales, la movilidad sostenible y el ahorro y la eficiencia energética.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés