Actualizar

sábado, febrero 4, 2023

Vuelve Emision Cero Madrid

Tendrá lugar entre el 4 y el 11 de junio, en distintos puntos de la ciudad con el fin de hacer acercarse al mayor número de personas posibles. Las sedes serán La Casa Encendida, el Círculo de Bellas Artes y el Centro Cultural Eduardo Úrculo, este último acogerá además durante todo el mes de junio la exposición Hogar Vivo: la primera exposición de productos diseñados y fabricados siguiendo criterios sostenibles, soluciones alternativas de consumo responsable.

Se abordarán distintas temáticas en las que podemos incidir hacia la sostenibilidad: biodiversidad, consumo, arquitectura, economía, energía, sociedad, alimentación y cambio climático.

Para debatir sobre todo ello se contará con expertos en las diferentes materias. Cabe destacar la presencia de Teresa Ribera, Secretaria de Estado de Cambio Climático, del reconocido economista Ramón Tamames o del internacional Sathish Kumar.

Los documentales, elegidos con dedicación, nos ayudarán a comprender la situación actual en la que nos encontramos y serán a su vez inspiración para el cambio. “Climate of change”, de los productores de “una verdad incómoda”; “Sea, the truth”, además tendremos la suerte de contar con la directora del documental; “La 4ª Revolución: autonomía energética” o “La economía de la felicidad”, entre otras muchas e interesantes propuestas.

Se puede consultar el programa completo aquí: http://bit.ly/j3mWlC

Y todo esto de manera gratuita.

Ponte Verde: http://bit.ly/k2Jg2s

A esta iniciativa se han sumado muchas caras conocidas, como Rosario Flores o Aitana Sanchez-Gijón, para demostrar que todos y cada uno podemos aportar nuestro pequeño gesto para que este mundo sea cada día más sostenible.

Emisión Cero, soluciones para una vida sostenible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés