CA Technologies asegura haber reducido su huella de carbono un 30 por ciento gracias a mejoras en sus operaciones

Según informa la compañía, el informe también señala que la virtualización de laboratorios de desarrollo ha facilitado eliminar 6.200 toneladas métricas de emisiones de carbono y ahorrar 16 millones de dólares en costes energéticos y de instalaciones; que ha recibido la certificación ‘LEED Gold’ para unas nuevas instalaciones en la India y «por su compromiso ecológico en las propiedades de alquiler»; y que ha sido clasifica «entre las 50 principales compañías más ecológicas de los Estados Unidos», según la publicación ‘Newsweek’.

   Además, la memoria refleja sus programas y actividades filantrópicos, como el ‘CA Together’, que es el programa mundial de la compañía que tiene como objetivo «mejorar las vidas de menores y comunidades desfavorecidos en todo el mundo». A su vez, destaca que el apoyo de la empresa a distintos programas en áreas como la educción, la tecnología, la salud, la diversidad y el medio ambiente.

   Para la vicepresidenta y directora mundial de Sostenibilidad de CA Technologies, Cynthia Curtis, este informe «demuestra cómo compañía ha mejorado los esfuerzos en sostenibilidad para influir positivamente en el planeta, en el negocio de la empresa y en las comunidades donde vive». En este sentido, ha añadido que la empresa cree que integrar los principios sostenibles en sus operaciones «es un negocio inteligente».

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés