ECODES y CeroCO2 donan sus cuentas de Facebook y Twitter a la campaña “The Climate Reality project”

Para participar en este proyecto cada usuario debe «donar» su cuenta de Twitter o Facebook al proyecto durante 24 horas a través de la página http://climaterealityproject.org/es/

ECODES y el proyecto CeroCO2 ya han donado sus cuentas, de manera que durante todo el día de mañana 14 de septiembre, se publicará cada hora en cada cuenta donada un mensaje  de ‘The Climate Reality Project’ que reflejará lo que se está discutiendo en la reunión. De esta manera, el mensaje se extenderá por los contactos de cada usuario y así se formará una cadena de mensajes que llegará a dar la vuelta al mundo.

El evento se llevará a cabo durante 24 horas, en 24 zonas horarias, en 13 idiomas diferentes pero ofrecerá un único mensaje: difundir la realidad de la crisis climática.

Hasta el momento se han realizado un total de 730.352 donaciones de cuentas y estas donaciones pueden realizarse hasta el día 13 de septiembre.

También se ha creado un evento en Facebook donde se puede confirmar la asistencia. A día de hoy han asegurado su asistencia más de 12.000 personas, y la página de Facebook ‘Climate Reality’, creada por el proyecto, cuenta con 108.600 seguidores. A través de Twitter se puede seguir con el ‘hashtag’ #reality.

Desde ECODES y CeroCO2 os animamos a sumaros a esta campaña para que el mundo centre su atención, durante 24 horas, en la verdad, el alcance, la escala y el impacto de la crisis climática.

www.ecodes.org

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés