BMW lanza el nuevo ActiveHybrid 5

Este vehículo combina la motorización híbrida con una caja de cambios automática de ocho velocidades, que permite al modelo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,9 segundos, con un nivel de emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 149 gramos por cada cien kilómetros recorridos.

   La firma indicó que el nuevo BMW ActiveHybrid 5 es capaz de circular en modo eléctrico hasta una velocidad de 60 kilómetros por hora y resaltó que la mecánica eléctrica dispone de una potencia de 55 caballos. El modelo dispone de una batería de ión de litio que se monta en el maletero.

   El nuevo vehículo de la firma automovilística alemana incorpora, a su vez, un sistema de recuperación de la energía de frenado, además de un modo Eco Pro y un sistema inteligente de gestión de la energía, entre otras nuevas tecnologías.

   Entre las variantes de equipamiento que puede montar este nuevo modelo se incluyen el sistema de navegación Professional, así como el climatizador de cuatro zonas de regulación independiente, diferentes dispositivos de asistencia al conductor y los servicios de movilidad BMW ConnectedDrive.

- Advertisement -

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés