Actualizar

viernes, marzo 24, 2023

El Proyecto CO2me lanza su plataforma web

l Proyecto CO2me, que crea una red de conocimiento sobre la huella de carbono y la compensación de emisiones en el sector agroalimentario español pone en marcha su plataforma web.

Impulsado por Factor CO2 y Ecodes, el Proyecto CO2me aborda las implicaciones estratégicas de la huella de carbono y la compensación de emisiones en el sector agroalimentario español. La iniciativa busca preparar y  mejorar la competitividad de los productos españoles marcando  la hoja de ruta del posicionamiento del sector de cara al desarrollo normativo y con vistas a un posible etiquetado.

El Proyecto CO2me cuenta con la participación de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC), así como de otras administraciones públicas y numerosas empresas del sector agroalimentario.

Con el fin de crear la infraestructura necesaria para dar soporte a la red, Ecodes y Factor CO2 han creado la plataforma web Proyecto CO2me, en donde se recopilará la información generada mediante el Proyecto CO2me, así como servirá para difundir la iniciativa y animar a todas las entidades relacionadas con el sector a que participen en el proyecto.

Lucía Santolaria- Factor CO2

[email protected]

91 536 30 42

Para ver  información del proyecto: www.proyectoCO2me.es – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés