Fiat y el cambio climático

El fabricante italiano de automóviles Fiat ha sido incorporada al Carbon Disclosure Leadership Index (CDLI) y al Carbon Performance Leadership Index (CPLI), lo que supone un reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, según informó la compañía en un comunicado.

   Fiat logró la puntuación más elevada en el área de transparencia en la comunicación y también en el compromiso demostrado en la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), lo que confirma que la reducción de su impacto medioambiental es parte integral de la estrategia de negocio.

   La empresa señaló que el CDLI incluye empresas que demostraron una mayor transparencia en la comunicación de sus estrategias y acciones para la lucha contra el cambio climático. El resto de puntuaciones muestran una buena gestión interna y una comprensión clara de los temas y de las problemáticas relacionadas con el cambio climático que afectan a la empresa.

   La corporación resaltó que en el CPLI, por su parte, se incluyen las empresas que han demostrado el mayor compromiso en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono. La firma apuntó que ambos indicadores constituyen un instrumento de evaluación para los inversores.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés