Amigos de la Tierra enviará al Gobierno 15.000 postales de ciudadanos para pedir una ley de cambio climático

La organización ecologista Amigos de la Tierra ha anunciado que enviará 15.000 postales de ciudadanos al Palacio de la Moncloa para pedir la redacción y aprobación de una ‘Ley de Cambio Climático’ con medias «efectivas» antes de 2014.

   Con motivo del inicio de la Conferencia contra el Cambio Climático que se celebra desde este lunes en Doha (Qatar), la organización se apostado en la entrada del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para informar a los transeúntes sobre la campaña ‘SOS Clima’ que realiza Amigos de la Tierra para pedir medidas «efectivas! al Gobierno.

   El responsable del área de Cambio Climático de la organización, Héctor de Prado, ha asegurado que, «debido a la complejidad, la acción internacional es demasiado lenta» y ha señalado la necesidad de «instar» a los gobiernos de los países a que actúen contra el cambio climático «en sus propios territorios».

   Por otra parte, De Prado ha criticado el incumplimiento por parte de España de los compromisos internacionales en la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero y su «excesiva confianza» en el comercio de emisiones.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés