Peugeot reducirá el CO2 por kilómetro sus vehículos en 2015

Peugeot se ha fijado como objetivo reducir por debajo de la media de 116 gramos de CO2 por kilómetro las emisiones de sus vehículos en 2015, frente a la tasa de 125,2 gramos por kilómetros que registraba a mediados del pasado mes de mayo, según informó el fabricante.

   La firma asegura que los ingenieros de la marca trabajan en «diferentes frentes para lograr este «ambicioso objetivo» que enmarca en su «decidido compromiso con la movilidad sostenible».

   Así, Peugeot trabaja en la «asociación virtuosa» de los motores diésel y eléctrico «representada por la tecnología HYbrid4«, en el aligeramiento de los coches de su gama y su reducción de tamaño, en una nueva generación de motores de tres cilindros de gasolina, y el ‘sopt & start’ de segunda generación e-HDi.

   El fabricante asegura estar «completamente involucrado» en rebajar las emisiones de CO2 y el consumo de carburante. Según sus datos, ya ha reducido las emisiones de su gama desde los 128,6 gramos de CO2 por kilómetro que registraba en 2011, hasta los 125,2 gramos que emitía a mediados de mayo.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés