Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

Varias empresas de Nerbioi-Ibaizabal reducen su emisión de gases de efecto invernadero

Las cuatro empresas, pertenecientes a la comarca de Udaltalde 21 Nerbio-Ibaizabal, han elaborado el inventario de GEIs de su actividad, además de desarrollar la documentación de sistema de gestión de dichos gases para cumplir con la norma ISO 14064. Asimismo, han detectado las oportunidades de minimización de su huella de carbono.

Además del trabajo propio de cada empresa, se han llevado a cabo seis sesiones de trabajo (cuatro grupales y dos individuales) en las que se ha formado a los responsables técnicos y se han visitado las plantas para asesorar acerca de la documentación requerida, así como para revisar y validar los procedimientos de la ISO 14064 y del inventario e informe de GEIs.

Este proyecto ha contado con el apoyo técnico y económico de la Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco Ihobe, a través de la convocatoria de ayudas a proyectos colaborativos para impulsar el medio ambiente como factor de competitividad, en el marco del Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca.

www.udalsarea21.netECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés