Euskadi, muy pronto la cuarta edición del Klimagune Workshop

Para esta cuarta edición, se ha establecido un comité científico con el fin de incluir aquellos aspectos necesarios para dotar a esta nueva iniciativa con un enfoque multidisciplinario. Para ello, se ha puesto en marcha una convocatoria de propuestas, abierta hasta el 11 de noviembre, con el objetivo de animar a todos los investigadores trabajando en el Sistema Vasco de Ciencias y Tecnología que presenten sus contribuciones y participen en Klimagune Workshop con presentaciones orales.

Asimismo, el evento contará con una sesión plenaria y tres mesas redondas centradas en diferentes temáticas. La sesión plenaria de esta edición contará con dos oradores reconocidos en el ámbito internacional, el profesor Daniel Innerarity y la doctora Vanesa Castan Broto.

Klimagune Workshop es un foro para el debate informal sobre el Cambio Climático, abierto a todos los agentes de la red Vasca de Ciencia y Tecnología para compartir conocimientos, proyectos y desarrollos en términos de avances científicos, basados en la creación de sinergias y posibles marcos de cooperación.

http://www.ihobe.net/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés