Kaleido crea una herramienta pionera para calcular las emisiones en logística

El grupo ha desarrollado un sistema revolucionario de medición de los gases efecto invernadero que bajo el nombre de ‘Karbon Track’ determinará las emisiones de cada proyecto logístico.

Kaleido Ideas & Logistic ha elaborado un producto certificado, denominado ‘Karbon Track’, que permitirá a las empresas medir la huella de carbono en los proyectos de logística. Se trata de un compromiso del grupo español con el medio ambiente sin incrementos de costes.

La huella de carbono del proceso logístico puede llegar a suponer un porcentaje importante de la huella final del producto. El beneficio para las empresas con este producto es real y práctico, ya que busca una reducción de costes a través de la eficiencia en la logística. Con esta iniciativa, el grupo se posiciona entre los más importantes operadores a nivel internacional. 

Kaleido, Ideas & Logistics cuenta con cuatro patentes y cinco proyectos en marcha de sistemas destinados a mejorar la eficacia logística de las empresas. El crecimiento de la compañía en I+D+i superó el 2% de

- Advertisement -

http://www.spaintechnology.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés