AMBILAMP, un año más, con la Hora del Planeta

 AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Iluminación, se une, un año más, a la iniciativa de WWF  en defensa del medioambiente y la lucha contra el cambio climático.

La Hora del Planeta de WWF, es el mayor movimiento global en defensa del medio ambiente, celebra  su octava edición el próximo sábado, 29 de marzo. La campaña  implicará a cientos de millones de personas, empresas, gobiernos y centros educativos de todo el mundo que realizarán el gesto de apagar la luz durante una hora, de 20:30 a 21:30 como un gran símbolo de nuestra capacidad de transformar el mundo.

Este año la iniciativa de WWF plantea un nuevo reto, lograr financiación colectiva a través de una plataforma online de microdonaciones para colaborar con proyectos sostenibles en todo el mundo.

Sobre AMBILAMP

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Iluminación, se creó en 2005 al amparo del Real Decreto 208/2005 del 25 de febrero (RD RAEE), que legisla el control de los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos y su gestión medioambiental. AMBILAMP es un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que se ocupa de la implantación y el mantenimiento de un modelo de recogida y tratamiento de los residuos de lámparas y luminarias en España.

AMBILAMP cuenta con 231 empresas adheridas. En sus ocho años de actividad, AMBILAMP ha gestionado la recogida y reciclaje de más de 97 millones de lámparas.

Si usted quiere ponerse en contacto con AMBILAMP para cualquier consulta puede mandar un email a [email protected].

Información y Recogidas:
Contenedor Grande y Jaulas luminarias:
900 102 749
[email protected]

Contenedor Pequeño y Mediano:
900 102 340
logí[email protected]

AMBILAMP
Santiago De Compostela, 94 3 A-D,
28035, Madrid, ESP

Ver Google Maps  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés