Factor CO2 gana el Premio Buber 2014

Entre las más de 100 candidaturas presentadas a la edición de este año, y tras una primera fase de selección con los votos del público, un jurado de destacados profesionales ha nombrado a los proyectos ganadores de cada categoría.

Factor CO2 ha sido galardonado con el Premio Buber 2014 en la categoría de mejor proyecto de internacionalización o empresarial, en un acto que tuvo lugar ayer 27 de noviembre en la sede de Eitb en Bilbao (País Vasco, España).

Organizados por la asociación de Internautas vascos Internet & Euskadi, estos premios reconocen los mejores proyectos tecnológicos vascos en nueve categorías diferentes, como participación ciudadana; internacionalización o empresarial; innovación, y comercio, entre otras. El acto contó con la participación de diversos profesionales del sector tecnológico, entre los que se encontraba Alex Gibelalde, Responsable de Marketing de Twitter España.

Entre las más de 100 candidaturas presentadas a la edición de este año, y tras una primera fase de selección con los votos del público, un jurado de destacados profesionales ha nombrado a los proyectos ganadores de cada categoría. Desde Factor CO2 queremos agradecer este galardón y reconocer el trabajo de todo nuestro equipo, presente en siete países, así como el apoyo de la firma Gurenet nuestro proyecto web.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés