Cosmética Soft Bio Carrefour: Una Belleza Natural Y Sostenible

Carrefour mantiene un firme compromiso con la democratización de los productos bio, ofreciendo el surtido más completo de la distribución y poniendo a disposición de sus clientes productos ecológicos en todas sus secciones.

La compañía, que comenzó a comercializar este tipo de productos en 1992 bajo su marca Carrefour Bio, apuesta por la perfumería e higiene ecológica, impulsando una cosmética bio basada en productos naturales, innovadores y con la mejor relación calidad-precio, dando así respuesta a las necesidades del consumidor actual.

En este sentido, los nuevos cosméticos de origen natural y ecológico Carrefour Soft Bio y Nectar of Bio de Les Cosmétiques Design Paris son especiales por la alta calidad de su composición: todas las referencias cuentan con el sello COSME BIO COSMOS ORGANIC, que asegura más de un 95% de ingredientes naturales y al menos el 20% de ingredientes sean ecológicos, y el certificado ECOCERT COSMOS ORGANIC, entidad certificadora de productos orgánicos.

Carrefour Soft Bio se caracteriza por tener artículos elaborados en su totalidad con materias primas provenientes de la agricultura ecológica, de origen natural, bajo el sello Eco Cert Cosmos Organic, que certifica, entre otros, que el producto ha sido elaborado siguiendo procesos de producción ecológicos, con respeto hacia la biodiversidad y con un uso responsable de los recursos naturales.

- Advertisement -

En concreto, la gama incluye discos desmaquillantes y bastoncillos de algodón 100% orgánico, dentífrico frescor con agua de menta, jabón suave no perfumado, para todo tipo de pieles de cara y cuerpo, con base de origen vegetal; gel íntimo con extracto de caléndula ecológica y pH fisiológico; gel de ducha hidratante con almendra dulce o con melocotón, stick labial y crema de manos nutritiva para pieles secas con manteca de karité.

Asimismo, con Nectar of Bio de Les Cosmétiques Design Paris la compañía pone a disposición de sus clientes una serie de productos formulados con, mínimo, un 95% de ingredientes de origen natural, sin ingredientes controvertidos y con una fragancia de origen 100% natural.

La marca cuenta con varias gamas completas para rostro, capilar y cuerpo, cada una formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus beneficios: nenúfar blanco, conocido por sus propiedades hidratantes; extractos de orquídea o manteca de karité, que ayudan a reafirmar la piel; extractos de algas marinas que ayudan a eliminar las impurezas; extractos de pomelo que proporcionan un efecto refrescante y purificante; y aceite de argán y perfume de flor de tiaré, entre otros.

Con ambas marcas, Carrefour ofrece un surtido de 32 referencias de cosmética bio, una oferta con la que la cadena pretende alcanzar su objetivo de democratizar el consumo de productos bio de higiene personal y belleza, logrando precios accesibles para todos.

Carrefour realiza un esfuerzo innovador en todos sus artículos y aplica esta política innovadora ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido con los mejores precios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés