El Circuito Camina Tu Provincia Cáceres continúa en diciembre con dos nuevas rutas

El día 16 de diciembre desde Guijo de Santa Bárbara, se celebrará la ruta Subida a Pimesaillo, de 14,5 kilómetros, con salida en la Plaza Mayor y que recorre los parajes del Refugio de las Nieves, Pimesaillo y el Trabuquete.

El Circuito ‘Camina Tu Provincia’ Cáceres continuará durante el mes de diciembre con dos nuevas rutas, que tendrán lugar los días 2 y 16 y que recorrerán diversos puntos de la provincia en un momento en el que «la flora extremeña deleita con su colorido a los que salen a hacer senderismo por el campo o la dehesa.

Así, este domingo, 2 de diciembre, se realizará una ruta por las inmediaciones del Río Búrdalo, en loa que los senderistas recorrerán los 14,2 kms de recorrido circular cuya salida tendrá lugar a las 08,30 desde la sede de la Mancomunidad en la localidad cacereña de Miajadas.

Por su parte, el día 16 de diciembre desde Guijo de Santa Bárbara, se celebrará la ruta Subida a Pimesaillo, de 14,5 kilómetros, con salida en la Plaza Mayor y que recorre los parajes del Refugio de las Nieves, Pimesaillo y el Trabuquete.

En ambas rutas se realizará una parada a mitad de camino para realizar el avituallamiento sólido y líquido, y todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, según informa Tucrono en nota de prensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Gran éxito del ecoturismo en Navarra

Qué es el turismo sostenible

Premio Nacional de Enoturismo

Día Mundial del Turismo 2022