Los instaladores se forman sobre autoconsumo con baterías inteligentes

Estos nuevos equipos son el auténtico motor de crecimiento del autoconsumo fotovoltaico. A partir de ahora, las nuevas instalaciones fotovoltaicas serán inteligentes y permiten consumir el 95% de la energía producida.

El cambio al nuevo modelo energético ya está en marcha, y cada vez son más frecuentes las instalaciones fotovoltaicas junto con baterías de almacenamiento de energía. Por ello, los instaladores ya se están formando a través de jornadas informativas y técnicas sobre estos sistemas.

Por su parte, Ampere Energy ha realizado ya distintas jornadas de formación sobre sus equipos inteligentes de almacenamiento de energía. Esta vez, junto a Grupo JAB y con la colaboración de APEI (Gremio de Instaladores de l’Hospitalet de Llobregat), han organizado una sesión formativa de autoconsumo fotovoltaico con equipos de acumulación Ampere Energy. La sesión tendrá lugar en las instalaciones de Gornal Actiu de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el 19 de abril de 18:00 a 20:30h.

Durante la jornada, se darán a conocer de primera mano estos nuevos sistemas de acumulación para autoconsumo fotovoltaico. Los equipos de AMPERE ENERGY tienen todos los elementos necesarios para funcionar de forma automática y simple. Incluyen: inversor bidireccional de 3/5 kW, baterías de Litio-Ion (NMC) de 3 hasta 12 kWh, y sistema de gestión de energía (EMS).

Estos nuevos equipos son el auténtico motor de crecimiento del autoconsumo fotovoltaico. A partir de ahora, las nuevas instalaciones fotovoltaicas serán inteligentes y permiten consumir el 95% de la energía producida.

Estos equipos además de cumplir los requisitos del RD 900/2015, son totalmente elegibles para la convocatoria de subvenciones de la Generalitat de Catalunya prevista para las instalaciones realizadas este año, que cubren un 70% del coste del equipo.

AGENDA

(18:00 – 18:15) ¿Qué son las baterías inteligentes y por qué Ampere?

(18:15 – 19:00) Equipo Ampere: selección modelo, manual de montaje y garantías

(19:00 – 19.30)  Soluciones integrales con módulos fotovoltaicos REC y estructuras

(19:30 – 20.00)  Argumentario de ventas y casos de éxito

(20.00 – 20:30)  Legalización de instalaciones

Para confirmar la asistencia se puede llamar al teléfono  93 260 21 61 o escribir al correo [email protected]

Enlace evento Facebook: https://www.facebook.com/events/264454344014252/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés