Extinguido el incendio forestal en Córdoba

Así lo destacan a Europa Press desde el dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, plan Infoca, que detallan que el incendio ha comenzado en torno a las 17,10 horas y a las 17,39 horas ya estaba controlado.

Los efectivos del Plan Infoca han dado por extinguido a las 19,00 horas de este lunes el incendio forestal declarado cerca de la urbanización Doña Manuela, en el término de la capital cordobesa, tras experimentar una evolución favorable.

Así lo destacan a Europa Press desde el dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, plan Infoca, que detallan que el incendio ha comenzado en torno a las 17,10 horas y a las 17,39 horas ya estaba controlado. Fundamentalmente, ha afectado a pasto, aunque en algunos puntos parte de matorral, si bien están a la espera de conocer la superficie afectada.

Al lugar se han desplazados dos medios aéreos, entre ellos un avión de carga en tierra y un helicóptero, así como un vehículo autobomba, un total de 19 bomberos forestales y un agente de Medio Ambiente, que ya se han retirado.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés