Actualizar

martes, mayo 30, 2023

Puedes conocer el estado del litoral catalán desprendido del temporal de abril

El visor facilita información complementaria de los daños materiales en la franja litoral y el retroceso de la arena de las playas de cada municipio.

El Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña ha habilitado un visor fotográfico para comprobar los daños del fuerte oleaje registrado entre el 19 y 23 de abril. Se comparan imágenes de cada tramo del litoral, entre l’Ampolla y Blanes, antes del temporal y después − día 26 de abril −.

El visor facilita información complementaria de los daños materiales en la franja litoral y el retroceso de la arena de las playas de cada municipio.

Las fotografías captadas se han procesado para mostrarlas en el visor de forma continua, georeferenciada, navegable y comparable con las orfototos convencionales. Las imágenes correspondientes al tramo entre Blanes y Roses estarán disponibles al visor a finales de mayo.

Para más información: Gencat

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés