Tratado Global de los Océanos en Naciones Unidas en 2020, actores, cantantes y modelos españoles se unen a la causa

Published On: 15 de junio de 2019 a las 11:49
Follow Us
Tratado Global de los Océanos en Naciones Unidas en 2020
---Advertisement---

El acto estará apadrinado por Javier Bardem, Carlos Bardem y Álvaro Longoria y han confirmado su presencia Chino Darín, Jon Kortajarena, Miguel Ángel Silvestre, el artista Miguel Poveda, la presentadora Patricia Conde o la modelo Ariadne Artiles.

En torno a un centenar de representantes de la cultura, actores, representantes del mundo de la televisión, cantantes y modelos españoles se reunirán el próximo 20 de junio en el Real Jardín Botánico para reclamar la protección de los océanos en un acto organizado por Greenpeace, en el marco de su campaña para exigir a los gobiernos la aprobación de un Tratado Global de los Océanos en Naciones Unidas en 2020.

El acto estará apadrinado por Javier Bardem, Carlos Bardem y Álvaro Longoria y han confirmado su presencia Chino Darín, Jon Kortajarena, Miguel Ángel Silvestre, el artista Miguel Poveda, la presentadora Patricia Conde o la modelo Ariadne Artiles.

En la actualidad menos del 3 por ciento de los océanos está protegido mientras que la comunidad científica exige la preservación de al menos el 30 por ciento de estos de aquí a 2030.

Greenpeace está realizando este año una expedición desde el Ártico a la Antártida para documentar junto con varios científicos las numerosas amenazas que enfrentan los océanos: el cambio climático, la sobrepesca, la contaminación por plásticos, la minería y las prospecciones en busca de petróleo y recursos genéticos.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario