IMF liderando la formación medioambiental

IMF es sinónimo de formación de calidad y este máster se encuentra avalado por TUV Rheinland, dando respuesta a los retos surgidos de la interacción Hombre/Tecnología/Medio Ambiente.

El máster en gestión del medio ambiente de IMF busca formar profesionales que respondan al aumento de la demanda que se lleva produciendo en los últimos años en las organizaciones y empresas en materia de medio ambiente.

La realidad es que vivimos en un mundo donde el agotamiento de los recursos, la contaminación, la pérdida de biodiversidad, la desertificación, entre otros muchos problemas necesitan de una actuación inmediata, tras años actuando sin tener en cuenta la protección y gestión medioambiental.

La sociedad está cada vez más concienciada sobre la sostenibilidad y la protección medioambiental, y por consiguiente es mayor el número de empresas que reconocen tener necesidad de una visión interna y eficaz sobre el medio ambiente.

Empresas, organizaciones e instituciones deben cumplir con estos patrones debido a la producción interna, la legislación vigente y a la opinión pública.

El master en gestión del medio ambiente busca unir estas necesidades de protección medio ambiental a la gestión empresarial.

La información que el conocimiento sobre el medio ambiente suministra a la empresa es necesaria y de gran utilidad para la toma de decisiones de empresarios e instituciones.

El mñaster en gestión del medio ambiente prepara al alumnado para ser capaz de implantar y desarrollar sistemas de gestión del medio ambiente, reducir y evaluar el impacto de la propia organización en el medio, realizar auditorías e interpretar las reglas y normas (ISO 14001).

Más información pulsando este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés