Money para el ‘Parque Nacional de Cabrera’

El texto se puede consultar en la sección de Destacados de la web del Servicio de Proyectos de Espacios Naturales y, también, en el Portal de Participación Ciudadana del Govern.

La orden que regulará las subvenciones anuales en el área de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Cabrera ha salido este martes a exposición pública tras publicarse en el Butlletí Oficial de Balears (BOIB).

En concreto, este martes se ha publicado la resolución del conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, por medio de la cual se somete a información pública el borrador de esta orden por la cual se establecen las bases reguladoras de dichas subvenciones.

Los interesados disponen de 15 días hábiles a partir de este miércoles, para presentar alegaciones. Estas se tienen que presentar en la sede de la Dirección general de Espacios Naturales y Biodiversidad de la Conselleria (calle del Gremi dels Corredors, 10, 1, polígono de Son Rossinyol de Palma).

Las ayudas irán destinadas principalmente a la mejora de infraestructuras, actividades culturales y sociales y a la creación de ocupación en el ámbito local.

En el caso del Parque Nacional Maritimoterrestre del archipiélago de Cabrera, se considera que la zona de influencia socioeconómica incluye los municipios de ses Salines y Palma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés