Todo lo que necesitas saber sobre ‘CURSOS MEDIOAMBIENTALES FEMXA’

Cursos Femxa es la web líder en cursos gratuitos, ayudando a mejorar a más de 60.000 alumnos cada año.

Llevan dos décadas formando para la empleabilidad ya que, para ellos, “la formación continua de las personas es el mejor camino para una adaptación con éxito dentro del mercado laboral”.

Se mantienen muy activos digitalmente: informando desde las redes sociales, publicando en su blog las noticias más relevantes sobre formación y empleo y actualizando su web para que puedas consultar de forma sencilla los cursos a los que puedes acceder. 

¿Qué características tienen los ‘Cursos Femxa’?

  • Pertenecen a la Formación No Reglada. Esta formación está subvencionada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Es la que todos incluimos en nuestro CV como Formación Complementaria.
  • Al ser Formación Subvencionada, los cursos son 100% gratuitos, no tienen coste ni para el trabajador ni consumen créditos de la empresa. En ningún momento tienes que notificar a nadie de que los estás haciendo, como trabajador los realizas a título personal.
  • Se imparten en modalidad online, por lo que la formación es totalmente flexible. En su plataforma tendrás disponible el temario, ejercicios y exámenes, además de un tutor que te resolverá todas las dudas que te surjan.

¿Cómo se puede acceder a los cursos?

Es tan fácil como registrarte en su web y cumplimentar tu perfil, de esta manera podrás ver de manera sencilla todos los cursos a los que tienes acceso según los requisitos, que marcan las entidades públicas que los financian, es decir el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

Al ser cursos online, ¿puedo hacerlos cuando quiera?

Si. Todos los cursos tienen una fecha de inicio y una fecha de fin, pero dentro de ese período, puedes gestionar el tiempo como mejor se adapte a tu horario.

Los tutores compartirán contigo un calendario orientativo para que te sea más sencillo organizarte, pero recuerda que tienes total libertad para acceder las 24 horas a los contenidos. 

Una vez lo finalice, ¿Qué titulación obtengo?

Al tratarse de especialidades formativas del SEPE, obtendrás un Diploma de Aprovechamiento expedido por el centro de formación correspondiente y validado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). 

Ahora que ya conoces los puntos más importantes de la formación que puedes encontrar en Cursos Femxa, ¿por qué no echas un vistazo a los cursos que tienes disponibles?

Consulta todos los cursos que tienes disponibles para trabajadores del sector Medio Ambiente en el siguiente enlace: www.cursosfemxa.es/cursos-sector-medioambiente

¡Empieza a formarte ahora y aprovecha todas las ventajas que te ofrece la formación online gratuita de Cursos Femxa!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés