El cofundador de Greenpeace Rémi Parmentier abordará retos medioambientales en Casa Seat

El cofundador de Greenpeace Rémi Parmentier, actual director de la consultora Varda Group y voz relevante en la lucha por la protección de los océanos.

Su presencia forma parte del ciclo que Casa Seat comenzará este mes de septiembre, que incluirá espacios de debate, música y encuentros para analizar la movilidad del futuro, siendo la sostenibilidad una temática central, ha informado la empresa automovilística en un comunicado este lunes.

Dentro de la iniciativa, el 15 de septiembre, expertos del ámbito empresarial, arquitectónico y medioambiental debatirán sobre la construcción de ciudades más sostenibles, con la presencia del arquitecto Luis de Garrido, uno de los máximos exponentes de la arquitectura ecológica, y María Mendiluce, directora del área de Clima y Energía del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD).

La música también tendrá protagonismo con la actuación de Ferran Palau, el próximo viernes 4, inaugurando el ciclo de citas musicales, #LISTENINGROOM, que también contará con un coloquio con la periodista Olga Ábalos para hablar de su música, y al día siguiente, el 5 de septiembre, el jazz de Marco Mezquida estará presente en el auditorio de la Casa Seat.

El 16 de septiembre se dará a conocer la visión de futuro de la compañía en un encuentro de aforo reducido junto a diseñadores de Seat y Cupra, quienes desvelarán los secretos de los concept cars expuestos en la planta baja del espacio: el Seat Minimó y el Cupra Tavascan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés