Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Eccofreight en su objetivo de crear conciencia medioambiental se suma al Paperless

En su objetivo de crear conciencia medioambiental, EccoFreight, operador logístico de transporte internacional, ha incorporado recientemente el sistema Paperless en sus oficinas centrales de Madrid y sus delegaciones en Valencia y Sevilla.

La digitalización en las empresas es uno de los factores que aumentan la competitividad, la eficiencia y la productividad. Esta adaptación de los procesos corporativos a un sistema más sostenible es clave a la hora de asegurar el futuro de la empresa y demostrar su responsabilidad y compromiso con el medioambiente.

EccoFreight, transitario español pionero en aportar sostenibilidad al transporte de mercancías, se suma a este modelo optimizando sus procesos y enfocándose en el “gasto cero” de papel.

Desde su fundación en 2014, la generación de conciencia medioambiental, unida al desarrollo de herramientas tecnológicas vanguardistas, han sido los pilares fundamentales para posicionar a EccoFreight como referente en el sector de la logística sostenible tanto a nivel nacional como internacional.

Dentro de un contexto en continuo movimiento y en un entorno altamente competitivo, su ambición es trasladar conciencia y aportar sostenibilidad al transporte de mercancías internacional.

En palabras de EccoFreight, “para lograr una logística respetuosa con el medio ambiente se necesitan sistemas innovadores que permitan minimizar los efectos nocivos. La reducción significativa de las emisiones de carbono en el transporte, así como de los recursos naturales, son posibles mediante la optimización y la gestión eficiente de la red logística.”

El operador logístico ofrece a sus clientes un servicio ágil y eficiente, con un enfoque sostenible pionero en su sector que promueve mejores prácticas medioambientales impulsando el cálculo y la reducción de emisiones CO2 sin perder competitividad. Gracias a sus servicios diferenciados sus clientes pueden operar de manera más eficiente y sostenible.

Bajo el lema “Transformando presente, creando futuro”, EccoFreight ofrece resultados medioambientales reales, calculando las emisiones CO2 de los transportes de mercancías de sus clientes y aportando estrategias que permiten reducirlas generando no solo un valor añadido al producto, sino responsabilidad con la sostenibilidad y el futuro de nuestro planeta.

Con la incorporación del sistema Paperless en sus oficinas, EccoFreight refuerza su compromiso con el medioambiente, manteniendo su posición como prescriptores de sostenibilidad en el transporte internacional de mercancías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés