Las fotografías de animales más impactantes del año

La fotografía de un hámster de vida salvaje correteando por la pradera con los carrillos llenos de alimento titulada ‘Rush Hour’ (‘Hora punta’), trabajo del fotógrafo austríaco Julian Rad, es la instantánea ganadora de este año de los Comedy Wildlife Photography Awards, un concurso que premia las fotografías de animales más divertidas y alocadas del año de fotógrafos de vida salvaje de todo el mundo.

Los Comedy Wildlife Photography Awards se celebraron el pasado 11 de noviembre de este 2015, en colaboración con Nomad Tanzania, Natural High Safaris, Nikon UK, Kenya Airways y One Vision para otorgar un honorable reconocimiento al trabajo de los fotógrafos de vida salvaje que no tienen cabida en las prestigiosas revistas de naturaleza o que simplemente se quedan para engrosar el anecdotario del fotógrafo.

Esta curiosa competición, fundada por Joynson-Hicks, se encarga de valorar y someter a juicio todas las fotografías graciosas, divertidas y alocadas de animales en su entorno. Cualquier persona que no tenga relación de parentesco con los organizadores, jueces y patrocinadores del evento pueden participar, sin importar la edad.

El ganador será la fotografía que, en opinión de los jueces, combine una excelente técnica con el contenido y pie de foto más divertidos y el premio será un safari de 7 días para dos personas por el sur de Tanzania, al este de África, y una cámara réflex digital Nikon D750 con una lente de 24-85 mm.

- Advertisement -

Estas son las fotografías de animales más divertidas del 2015:

1º Oro: ‘Rush Hour’, de Julian Rad

2º Plata: «You haven’t seen me» (No me has visto), de Liam Richardson

3ª Bronce: «Nearly got it» (Casi lo tengo), de Oliver Dreike

Las más comentadas:

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés