www.gruposeta.com

Un nuevo portal web, dinámico, expansivo y de referencia, para una empresa dinámica, en sólida expansión y referente para el sector. La compañía Grupo SETA, Sociedad Española de Tratamiento de Agua, inaugura su página web corporativa www.gruposeta.com, con la que traslada a internet sus señas de identidad de innovación, internacionalización, espíritu práctico y liderazgo en el campo de la potabilización, y en general del tratamiento integral del agua.

      Fiel a su orientación internacional, el portal www.gruposeta.com ofrece todos sus contenidos disponibles en castellano, en inglés y en francés, a fin de facilitar su consulta desde los muchos países de Europa, América, África y Asia en que SETA opera actualmente. En el diseño del website prima ante todo la sencillez y la agilidad y ofrece una experiencia de navegación cómoda, directa e intuitiva, y por tanto satisfactoria para socios, instituciones, clientes, proveedores, o para cualquier internauta que simplemente desee informarse sobre la compañía, sus proyectos, sus líneas de negocio y sus novedades.

      Bajo el eslogan ‘Tratamos el mundo del agua, tratamos el agua del mundo’, la página web resume los sectores de actividad de SETA (potabilización, depuración, reutilización y procesado de agua industrial, tratamiento de lácteos y fluidos para la industria del vino y servicio técnico). En otro apartado se despliega un claro y amplio catálogo de los productos y las soluciones que la firma desarrolla y comercializa para los distintos subsectores de la gestión integral del agua. Y tampoco faltan otras secciones dedicadas a informar sobre la estructura y estrategia de SETA, sobre su proyección internacional en cuanto a proyectos y oficinas y sobre sus últimas noticias y novedades, con un ‘gabinete de prensa virtual’ que contiene las notas de prensa que la empresa emite para los medios de comunicación.

Emblema de progreso

- Advertisement -

“El carácter trilingüe de www.gruposeta.com, su enfoque esencialmente práctico y explicativo de lo que ofrece Grupo SETA y su diseño sencillo pero cuidado sintetizan perfectamente el empuje y el espíritu positivo con el que la compañía se abre a la red y al sector”, resume Mari Carmen García Panadero, directora general de Grupo SETA. “Para nosotros este portal es un emblema de nuestra voluntad de progreso, de innovación y de acercamiento a nuestros socios y clientes. Y es también la expresión natural de nuestra gran diversificación geográfica y nuestra sostenida expansión en el número de proyectos y el volumen de negocio”, analiza Mari Carmen García Panadero.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés