XIV Certamen Humanidad y Medio en Camargo

Objetivos:
Este certamen tiene como principal objetivo la promoción y desarrollo de proyectos y prácticas sostenibles, promovidos por centros educativos, empresas, entidades diversas, asociaciones, colectivos sociales, ciudadanos, etc., en los ámbitos de Camargo y Cantabria.

Proyectos:
Se pueden presentar, hasta el 31 de julio de 2009, todos aquellos proyectos e iniciativas sostenibles desarrollados en los ámbitos social, medio ambiental, cultura, salud, educación, urbanismo, deporte, sistema productivo, creación artística, etc, con el fin de promover e incentivar la sostenibilidad en cualquiera de ellos.

Premios:
En esta edición, se entregarán hasta 16 premios con un importe total superior a 5.000 euros, desde 300 euros para los niveles menos dotados, hasta los 800 euros para el Premio Especial Sostenibilidad. Estos premios, como es habitual, no se entregarán en metálico, sino en concepto de materiales o equipamientos para apoyar el desarrollo de los proyectos. Se podrán conceder asimismo menciones y accésits.

Colaboraciones:
Las dotaciones de estos galardones proceden de los presupuestos municipales y de las aportaciones de las entidades colaboradoras del certamen. En esta edición se incorporan dos nuevos colaboradores, la Fundación Deportiva Cultural Camargo y la Librería El Crucero, de Revilla de Camargo.

Continúan colaborando las Consejerías de Medio Ambiente y Educación del Gobierno de Cantabria, Gas Natural, Teican, Body Shop y la Fundación Naturaleza y Hombre.

Tríptico Bases del Certamen: Parte I – Parte II

Enlace Web para más información: Agenda Local 21 del Ayuntamiento de Camargo

Organiza: Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés