Dos visitas a las marismas de Urdaibai y Santoña centran los actos programados por el Centro de Biodiversidad de Euskadi con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales

El Centro de Biodiversidad de Euskadi-Torre Madariaga se suma, un año más, a la celebración del Día Mundial de los Humedales con la programación de varias actividades.

En concreto, para este domingo 31 de enero, ha organizado un itinerario guiado por la marisma de Urdaibai para dar a conocer a la ciudadanía la importancia y belleza del citado entorno. La cita se prolongará de 10.00h a 13.00h y tendrá un precio de seis euros por persona.

Otra de las actividades programadas será el avistamiento de aves en las marismas de Santoña. Las personas interesadas en participar en esta actividad, por su parte, partirán en un autobús De Busturia a las 9.00h y la tarifa será de 10 euros.

En ambos casos, es necesario reservar una plaza en el número de teléfono .

El programa se completará con talleres y juegos infantiles para dar a conocer los humedales y con visitas guiadas gratuitas al Centro de Biodiversidad de Euskadi para las personas participantes en las diversas actividades.

www.udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés