Actualizar

martes, octubre 3, 2023

Hallado el cadáver de un lince ibérico en la Dehesa de Abajo (Sevilla)

Según informaron a Europa Press fuentes de la Administración ambiental, el animal se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que su muerte podría haberse producido hace bastante tiempo.

   Los restos del ejemplar, que no estaba radiomarcado, han sido trasladados al Centro de Análisis y Diagnóstico de la Fauna Silvestre (CAD) donde se le realizará la necropsia para aclarar las circunstancias de su muerte.  

   Se trata del segundo ejemplar hallado muerto en lo que va de año en el Espacio Natural de Doñana, después de que el pasado día uno de febrero se localizara el cadáver de ‘Estepa’, una hembra de casi dos años de edad en el término municipal de Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Antes de irte

No te lo puedes perder

Otras noticias de interés