Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Equanimal se infiltra once meses en la industria peletera

Esta investigación de Equanimal desenmascara la realidad tras los abrigos y complementos de piel de visón. Nuestros activistas han recogido en el reportaje todo el ciclo del visón: desde su nacimiento en las jaulas hasta su gaseamiento masivo y posterior despellejado.

Imágenes que no dejarán a nadie indiferente ante su desgarradora crudeza. Grabaciones de audio de las conversaciones telefónicas mantenidas con dueños de granjas. Impactantes fotografías que recogen la realidad de las granjas de visones. Documentos extraídos de las oficinas de estos lugares terroríficos donde los animales desarrollan comportamientos caníbales y enloquecen.

Hemos entrado con cámaras ocultas en las propias granjas haciéndonos pasar por personas del gremio. Los operarios nos han intentado arrebatar las cámaras para que no mostrásemos la realidad de su triste labor.

Esta investigación ha sido recogida en un reportaje en el periódico El Mundo con fecha 21 de Marzo. Este periódico tiene una tirada de varios cientos de miles de ejemplares. Un extenso reportaje titulado “Los matamos como Hitler a los judíos” (palabras del capataz de una granja de visones) con imágenes inéditas y desconocidas para la sociedad. Miles de personas conocerán la realidad que ocultan los abrigos y complementos de piel.

Esto es posible gracias al trabajo de nuestro equipo de investigaciones y rescates a cara descubierta. Un grupo comprometido con la defensa de los animales que actúa allá donde no llegan las cámaras de TV. Necesitamos tu apoyo para que nuestro grupo pueda seguir luchando por los animales. Hazte [email protected] de Equanimal para que podamos seguir en la brecha. También puedes hacernos un donativo para ayudarnos. Tu aportación es indispensable.

Visita GranjasdeVisones.org y descubre el avance y el tráiler de la investigación. Descubre por ti [email protected] lo que la industria peletera jamás te mostraría. Ahora Equanimal lo ha desenmascarado para que la verdad salga a la luz.

 

Equanimal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés