Actualizar

jueves, septiembre 28, 2023

La Agencia Vasca del Agua destinará doscientos cincuenta mil euros a actividades de formación y sensibilización ambiental en materia de aguas

El presupuesto total asciende a los 250.000 euros, pero la cuantía individualizada de cada ayuda no podrá superar la cantidad de 15.000 euros, ni suponer menos del 25% del gasto subvencionable.

Pueden acceder a las ayudas las Entidades Locales, Consorcios, sociedades mercantiles locales integradas por una o varias de ellas, así como las Asociaciones y Fundaciones de la CAPV legalmente constituidas e inscritas en el correspondiente Registro administrativo con una antelación de al menos un año desde la fecha de publicación de la citada Resolución y que tengan su sede o delegación permanente en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma Vasca.

Serán subvencionables acciones como el diseño y la puesta en marcha de actividades novedosas que impulsen el conocimiento, la valoración, la prevención y la mejora de los problemas ambientales en materia de aguas, la organización de campañas, jornadas, encuentros, seminarios o talleres de trabajo que fomenten los principios de desarrollo sostenible y la nueva cultura del agua, el diseño y la puesta en marcha de instrumentos de información y difusión de publicaciones o guías, acciones de Voluntariado Ambiental dirigidas a la mejora de la calidad ecológica del medio hídrico, organización de campañas de información y sensibilización ciudadana que fomenten la conservación del medio hídrico y el ahorro de agua y otras actividades.

www.udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Antes de irte

No te lo puedes perder

Otras noticias de interés