Actualizar

martes, febrero 7, 2023

PEFC España participará en Construlan 2010 con una sesión de asesoramiento técnico sobre uso de madera certificada en el sector de la construcción

Durante el encuentro se dará a conocer el papel de la madera y otros productos forestales certificados PEFC como respuesta de ecoinnovación y sostenibilidad, que asegura la trazabilidad de los materiales utilizados en la construcción y en la rehabilitación de edificios.

También se analizarán los retos y oportunidades de expansión de la certificación forestal en el mercado actual para las empresas forestales y del sector de la construcción.  
 
La sesión -en la que Intervendrá Ana Belén Noriega, Secretaria General de PEFC España- forma parte del proyecto «El futuro del bosque está en tus manos», cofinanciado por el Fondo Social Europeo y enmarcado en el Programa empleaverde 2007-2013 de la Fundación Biodiversidad.  

Personal de PEFC España proporcionará información complementaria sobre certificación forestal a los visitantes interesados en el stand nº 47, calle C, Pabellón 1, del Bilbao Exhibition Centre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés