Actualizar

sábado, febrero 4, 2023

Medio Ambiente organiza el Primer Rally Fotográfico del Parc Natural del Penyal dIfac

Asimismo, comentó que el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer el patrimonio natural y cultural del Parc Natural del Penyal d’Ifac, y destacar sus valores más importantes. De esta manera, se consiguen compaginar dos actividades: la fotografía y el uso y disfrute de los espacios protegidos, según la administración autonómica.

   En el Rally Fotográfico, los participantes tendrán que realizar sus instantáneas dentro de los límites del Parque Natural durante un tiempo establecido. Se premiarán las fotografías que mejor ilustren los objetivos establecidos por el jurado, que incluirán imágenes de la singular flora del parque, sus restos arqueológicos y su belleza paisajística.

   Con esta actividad se intenta dar a conocer los valores naturales y paisajísticos del Penyal d’Ifac a la población local y a los visitantes de este espacio protegido.

   Como actividades complementarias, la Conselleria de Medio Ambiente ha organizado talleres para menores como el taller infantil ‘Construye tu caleidocilio’, y la charla-coloquio ‘Fotografías de las Microrreservas de la Marina Alta’, a cargo de Manuel Vicedo, agregó la Generalitat.

   En el rally podrán participar todos los aficionados a la fotografía de naturaleza que lo deseen, sin límite de edad. La inscripción tiene un precio de 10 Euros, y puede realizarse a través del e-mail [email protected] o llamando al teléfono    hasta el día 16 de abril.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés