La Fortaleza del Sol conmemora el Día Mundial de Medio Ambiente con un Taller de Naturaleza en Lorca

El objetivo de este taller, enfocado a niños de 8 a 11 años, es aprender jugando y en familia los usos de las plantas autóctonas de la zona mediante un recorrido por el castillo, además de descubrir y realizar las pócimas mágicas del ‘hechicero Saoro’, desvelando el secreto que alberga en el interior de su cofre.

   Este nuevo Taller de Paisajismo en La Fortaleza del Sol, que será impartido por el biólogo Salvador Hernández Hermosilla, pretende ofrecer una jornada de naturaleza en familia, en la que se combinará la diversión y el aprendizaje en un entorno cultural incomparable.

   El Taller forma parte de la serie de Talleres sobre Paisajismo que desarrolla Lorca Taller del Tiempo con la subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y Murcia Turística.

   Estos talleres se enmarcan dentro de las propuestas que Lorca Taller del Tiempo desarrolla con el objetivo de acercar al público al patrimonio histórico y cultural de la Ciudad de Lorca.

- Advertisement -

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés