Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

«Miradas del Ecosistema»

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino acoge, en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) en Valsaín (Segovia), la exposición fotográfica «Miradas del Ecosistema», realizada por los fotógrafos David Casado y Gala Magán. La muestra, abierta hasta el próximo 31 de junio, está compuesta por 76 fotografías de espacios naturales españoles, especies animales en su hábitat natural y plantas.`

La exposición, que también incluye 7 carteles explicativos, está dividida en cinco apartados: «Las tablas de Daimiel», «Los muladares», «Los Centros de recuperación», «La migración» y «El equilibrio del ecosistema».

El objetivo de la muestra es concienciar a los visitantes sobre la importancia del respeto al equilibrio de la naturaleza, dando a conocer los problemas que afectan tanto a animales como a plantas y al ecosistema en general.

El CENEAM es un centro de referencia en educación ambiental que promueve la responsabilidad de los ciudadanos en relación con el medio ambiente. Con este motivo, este organismo se constituye como un centro de recursos al servicio y en apoyo de todos aquellos colectivos, públicos y privados, tanto en el ámbito nacional como internacional, que desarrollan programas y actividades de educación ambiental.

La entrada es gratuita y el horario de visitas es de lunes a viernes de 10 a 17h., y sábados, domingos y festivos de 10 a 14h y de 16 a 18h. Más información: www.mma.es/ceneam

MARM

Descargar LODM-Miradas-del-ecosistema.pdf [pdf – 4.235 KB]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés