El Centro de Biodiversidad de Euskadi inaugura la exposición «Arte y Naturaleza, una mirada creativa»

El objetivo general es contribuir a que las imágenes de naturaleza tengan un valor añadido en la defensa del medio ambiente.

Esta muestra es la prueba de que es posible realizar una fotografía de naturaleza creativa y de que existen una serie de autores preocupados por realizar un trabajo más personal y más alejado de los tópicos.

Portfolio Natural es un proyecto que surge de un grupo de fotógrafos de naturaleza, con el fin de ofrecer obra fotográfica de calidad mediante la venta de copias originales en series numeradas y limitadas.

La exposición estará en cartel hasta el 26 de septiembre y es de carácter gratuito.

- Advertisement -

El Centro de Biodiversidad de Euskadi-Torre Madariaga, está gestionado por Ihobe, Sociedad Pública de Gestión Ambiental, dependiente del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco. Ihobe es una Sociedad Pública que tiene como misión apoyar al citado Departamento en el desarrollo de la política ambiental y en la extensión de la cultura de la sostenibilidad ambiental en la Comunidad Autónoma del País Vasco., e intervenir para lograr una mejora continua del medio ambiente y de la calidad de vida de las personas.

 

www.ihobe.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés