Pasos canadienses

Lana Johnson lleva más de 3 años rescatando animales en los pasos de ganado de Cavalleria. Se trata de solamente 3 pasos, entre las decenas que se pueden encontrar en la isla, de los que ha rescatado ya más de 100 erizos así como liebres, martas, alcaravanes, tortugas y serpientes.

Desde de Asociación protectora del erizo ERISOS nos hemos hecho eco de este problema y vamos a tomar las acciones necesarias para evitar que mas erizos y otros animales mueran de una forma tan cruel e innecesaria. La construcción de rampas en el interior de estos pasos u otro tipo de sistemas para que los animales puedan salir, así como el mantenimiento de estos pasos y sus salidas limpias, es nuestra meta.

Por esa razón hemos comenzado una campaña de difusión de esta problemática e invitamos a todo aquel que se sienta solidarizado con la causa a que envíe un correo electrónico o un folleto firmado por correo postal al Consell Insular de Menorca en el que se exige que se solucione este problema tomando las medidas necesarias para permitir la salida de los animales que caen en estos fosos y que mueren de manera cruel e innecesaria.

Para más información, pueden visitar el portal de la asociación: www.erisos.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés