La Brigada Verde convoca un concurso de fotografía sobre el medio ambiente urbano de Plasencia y su entorno

La temática del concurso, además de estar relacionada con el medio ambiente urbano, no sólo se circunscribe a las ciudad de Plasencia, también serán aceptadas fotografías tomadas en otros pueblos y entornos de la provincia de Cáceres.

   Los interesados en participar tienen hasta el 29 de diciembre para entregar sus fotografías. No es necesario inscribirse previamente ya que la participación en el concurso es gratuita, el único requisito es ser mayor de edad, informa el consistorio.

   Para participar, se han establecidos diferentes categorías temáticas en las que se incluye por ejemplo el agua, la atmósfera, los residuos, zonas verdes, flora y fauna urbana. También se aceptan otras propuestas abiertas siempre y cuando estén relacionadas con el desarrollo sostenible en ámbito urbano.

   Los participantes pueden presentar un máximo de tres obras por autor, que podrán estar relacionadas entre sí -formando una serie- o bien presentarse individualmente.

- Advertisement -

   Las fotografías no tienen que entregarse enmarcadas, ni protegidas con cristal, ni montadas sobre ningún tipo de soporte. Eso sí, el material debe ser originales y que no haya sido premiado en otros certámenes, concursos o medios de difusión; además deberán presentarse en papel fotográfico.

   En cuanto a los premios, el primer premio, es decir el ganador, recibirá un Net PC, y el segundo un  Kit cámara fotográfica acuática + funda de cámara + tarjeta de memoria para cámara fotográfica.

 

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés