La Campaña de Recogida de Árboles Navideños comenzará el próximo lunes 10 de enero y se prolongará durante todo el mes

Los operarios de Medio Ambiente  del Ayuntamiento de Madrid recogerán, a lo largo de todo el mes de enero, los árboles vivos con cepellón –de otra manera sería imposible su reutilización–, incluso aquellos que hayan podido perder algunas de sus hojas sin estar completamente secos. No se admitirán ramas cortadas, árboles con el cepellón deshecho o seco ni, por supuesto, árboles artificiales.

   La entrega de los árboles podrá efectuarse en dos puntos diferentes: el primero de ellos es el Vivero de Estufas de El Retiro, concretamente en la puerta del parque situada en la calle de Alfonso XII frente a la Cuesta de Moyano, tanto por la mañana como por la tarde, todos los días de la semana. Los teléfonos de contacto para cualquier duda son el 91 548 95 12/13 y el 91 528 77 03.

   El otro punto está ubicado en  los Viveros de la Casa de Campo, en la entrada por la Puerta del Ángel / Metro de Lago, detrás de la Casa Palacio de Felipe II. La entrega puede realizarse entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde en días laborables. Los teléfonos de contacto son los mismos que para el Vivero de Estufas y además el 91 526 77 03.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés